Información sobre las comisiones

Los enlaces de afiliados son muy populares en las redes sociales y foros, así como en muchos artículos y blogs. Esto significa que estos enlaces pueden ser muy atractivos para los visitantes, así como para aquellos que quieren obtener más tráfico. Sin embargo, estos enlaces no representan necesariamente un respaldo de nosotros a un sitio web o un producto, sino que son una forma de conectarse con un visitante potencial y obtener un pequeño porcentaje de una venta, una comisión que puede ser muy lucrativa. Cuantos más visitantes puedan hacer clic en un enlace y luego compartir el contenido, más ventas hará. De hecho, muchos sitios ofrecerán enlaces gratuitos como parte de la oferta, incluso si no son una aprobación. La razón de esto es que las personas que visitan un sitio tendrán una opinión al respecto, y esto a menudo se traducirá en una venta para usted si el sitio web está bien escrito.

Tenga en cuenta que no estamos vendiendo ni alquilando ningún mueble y no tenemos nada que ver con los muebles de la casa. Cuando llegue el momento, nos contactaremos con todas las partes pertinentes para un acuerdo mutuo y un acuerdo para la instalación y el funcionamiento de las mesas y sillas. No nos hacemos responsables de los daños que se desafligirán a los muebles o a la mesa en el proceso de instalación de la mesa, sillas y otros artículos relacionados.

Nuestra empresa "Armando Alcaide" ha sido registrada durante un año, y tiene la misma licencia que otras empresas. Queremos señalar que no somos una cafetería. Somos una casa de diseño de muebles y creemos que las personas tienen derecho a comprar y utilizar muebles en la medida que quieran, y al final del día lo haremos encajar en sus necesidades. No poseemos ni alquilamos ninguno de los muebles de la casa, pero tenemos derecho a instalar y operar cualquier mueble que elija para su hogar. Como tal, estamos encantados de proporcionarle un presupuesto gratuito.