¿Qué puedes hacer con las mesas de café?

mesas de centro, mesas con madera y todo tipo de cosas.

Supongo que eso es mucho que aprender. Pero no es fácil para mí y, tal vez, para muchos otros dueños de mesas de café. Es importante tener en cuenta que no todos los propietarios de mesas de centro son como yo y tienen una gran comprensión del concepto y una gran pasión para crear muebles hermosos y funcionales. A veces no lo hacen, especialmente en un nuevo mercado donde los precios son tan altos, y, tal vez, incluso la idea en sí es completamente nueva y emocionante. El mayor reto es superar estas dificultades para que crees una mesa de centro que, como las cosas buenas que ves en una feria de muebles, valga la pena tu dinero. Incluso podría hacerte sentir bien. Cuando comencé mi blog en los primeros días de 2010, comencé con una o dos tablas. Y todavía tengo algunas mesas de las que no puedo deshacer me porque están en las mejores circunstancias. Y no me quejo. Y sin embargo, a menudo me pregunto cuándo, si es que alguna vez, tendré el tiempo y el espacio para crear una mesa de centro con un diseño agradable y hermoso en el que realmente me encantaría gastar mi dinero. Resulta que no tengo problemas con la idea de crear una mesa de centro que se vea bien, pero sólo hace unos años no tenía idea de que estaría en posición de hacerlo.

En 2007, compré algunas mesas de algunas personas que ya habían construido algunas mesas de café con hermosos diseños. Así que mi primer proyecto de mesa de centro fue comprar dos de esas mesas, comprarlas y construir una mesa de centro con esas dos mesas. Y así es como comenzó el primer proyecto de mesa de café. Ya había decidido construir una mesa de madera para mi escritorio, y la primera mesa que construí fue para mi computadora. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Parecía que la única opción sería crear una nueva tabla. Pero siempre he querido construir algo especial, así que decidí construir esta hermosa mesa de café desde cero y darle un aspecto elegante y voy a publicar sobre ella más tarde. Así que me divertí mucho y esta mesa es ahora un ejemplo de una mesa de madera que hice desde cero, y espero que te guste. Pero primero, echemos un vistazo a la estructura principal de esta tabla.

¿Y cuál es el fondo? El primer paso fue hacer una base para la base de la mesa. Probablemente sea mejor que ghost cube. Primero lije la madera un poco con el papel de lija para que el borde áspero se vea un poco más nítido y los bordes ya no estén cubiertos de suciedad. El segundo paso es pegar la base a la mesa, y por último corté un trozo de madera contrachapada con el borde cuadrado, y pegar la parte superior de la misma a la base, y finalmente las piernas, y todas las partes, con el fin de dar a la mesa una forma natural. ¡El resultado final! ¿Y qué te parece? ¿Esto se ve demasiado para tu gusto? ¿Quizás quieras tener un poco más de profundidad en tu mesa? ¡Bueno, no hay problema! Sólo tiene que echar un vistazo a las siguientes fotos! Estoy muy contento con este diseño, se ve muy bien! No puedo esperar a ver sus comentarios sobre el producto final y tal vez usted puede sugerir algunas ideas en la sección de comentarios a continuación. También voy a compartir todas las imágenes de la compilación en mi sitio web pronto.