¿Cuánto valen las mesas de café?

"La cantidad que quieres suele ser de solo 10 euros, si realmente quieres deshacerte de ella. Tienes que pagar por el envío y por el tiempo que pasas en él."

Tengo algunas fotos de mesas de café que usé para la venta en 2011. Fue el primer año que tuve algunas ventas. Hay algunas fotos de este año.

Es difícil decir por cuánto lo vendí. Pero si me conoces, sabes que cuanto más cara es la mesa, más interesante es. Es difícil comparar los dos en algunos casos. Pero me hubiera gustado vender una segunda mesa por un poco más, para que hubiera valido más. Sé que algunas personas quieren una segunda mesa, y también les gustaría poseer más del mismo tipo de mesa. Esto es algo que desearía haber sabido antes. Me gusta vender mis mesas vintage, ya que son muy interesantes. Y también disfruto el hecho de que tengo una muy buena colección de mesas y esto me ayuda a poder comprar nuevas por mucho menos dinero. También me da una mejor oportunidad de encontrar una buena mesa por un precio menos caro. Esta es una de las razones por las que he decidido publicar este post. Estoy pensando que un par de buenas mesas vintage valen tanto como un par de las muy caras. Así que creo que un post sobre tablas vintage sería una buena idea. Mi tabla: La mesa fue comprada en 1988. ¿Recomendaciones para mesas de centro? La mesa en sí fue hecha originalmente para una familia de 7. Tenía un cuero negro con ribete blanco y mármol blanco. La pared trasera tiene una gran imagen de una pareja en una boda, una foto de dos personas del mismo nombre. En la parte inferior de la pared posterior hay una pequeña foto del padre con un sombrero de bolero y una mano grande en el brazo, la madre con sus manos pequeñas, y los dos niños pequeños. Esto será impresionante, si lo compara con mesa de café. Mi padre era un ingeniero retirado. Mi madre era la madre. La mesa tiene unos 100cm de alto y unos 40cm de profundidad. La parte superior está hecha de mármol y la base de madera negra.